Contamos con los sistemas de control de asistencias más completos, eficientes y fáciles de operar del mercado.
olvídese de los difíciles procesos de tarjetas tradicionales y evite errores humanos, de sustitución de personas, de horas extras fantasmas, su excesivo tiempo de captura de datos y haga que sus procesos administrativos sean más sencillos y rápidos. Obtenga la información de la asistencia y puntualidad con prontitud y precisión.
beneficios:
• control de asistencias
• interface de usuario amigable, intuitiva y fácil de usar. Con asistentes para realizar las tareas de configuración inicial y de operación diaria
• permite proces.
Software/Manuales: Sistema - software para sofoms, cajas de ahorro, cooperativas, uniones de credito. Inobank funciona totalmente a travez de internet y podra automatizar todas las operaciones de tus sucursales, al grado de que toda tu documentacion, pagares, contratos, fichas, estados de cuenta, etc. Seran emitidos por la plataforma, tenemos clientes de renombre en diferentes estados del pais.
www.inovasoft.net.
logo
comprar licencia - sopvi - punto de venta
selecciona la versión que más se ajusta a tu negocio más adelante puedes cambiar de versión
estándar
$650 /mxn
módulo caja
módulo inventarios
módulo clientes
módulo ventas
módulo configuración
comprar ahora
profesional
$1,280 /mxn
módulo caja
módulo inventarios
módulo clientes
módulo ventas
almacenes
proveedores
compras
módulo configuración
comprar ahora
tu compra incluye
licencia de por vida
podrás usar la licencia por tiempo indefinido en un pc, sin tener que hacer pagos mensuales ni anuales.
actualiz.
comprar licencia - sopvi - punto de venta
selecciona la versión que más se ajusta a tu negocio más adelante puedes cambiar de versión
estándar
$650 /mxn
módulo caja
módulo inventarios
módulo clientes
módulo ventas
módulo configuración
comprar ahora
profesional
$1,280 /mxn
módulo caja
módulo inventarios
módulo clientes
módulo ventas
almacenes
proveedores
compras
módulo configuración
comprar ahora
tu compra incluye
licencia de por vida
podrás usar la licencia por tiempo indefinido en un pc, sin tener que hacer pagos mensuales ni anuales.
actualizacione.
Con aspel sae 5.0 controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos y asegurando el cumplimiento de las disposiciones fiscales. Permite conectar de manera remota las sucursales de la empresa. Ofrece reportes, estadísticas, gráficas y consultas de alto nivel que colaboran en la oportuna toma de decisiones y desarrollo de estrategias comerciales.
aspel sae 5.0
aspel sae 5.0 cuenta con:
inventarios y servicios
clientes y cuentas por cobrar
f.
Diseñamos el sistema básico para que controles tu inventario dondequiera que te encuentres, de forma ordenada y fácil.
características:
• administración de clientes, proveedores, categorías y productos.
• control de ingresos y salidas de productos.
• trazo de rutas hacia clientes y proveedores.
• reportes de movimientos.
• exportación a excel.
dirección: http://www.simplexcore.com
ver video: http://www.youtube.com/watch?v=lfnrc35g9wq&hd=1
.
Lo que ofrezco es un servicio de reconfiguración para tu computadora. Entre estos servicios incluyo formateo y reinstalación de windows xp ®, windows vista ® , windows 7 ®. Reinstalación de paquetería de oficina (ej. Microsoft office ®, openoffice), antivirus y programas que hayas tenido instalados con anterioridad, o quizá algún nuevo programa que necesites usar. Todo lo anterior sin pérdida de datos.
también ofrezco recuperación de datos de un disco duro o computadora estropeada e instalación de ubuntu linux.
Código de activación original para windows 7, 32 y 64 bits, para 1 pc.
no incluye caja, dvd de instalación ni etiqueta.
contamos con claves originales para todas las versiones: starter, home basic, home premium, professional y ultimate, el precio publicado corresponde a ultimate. También contamos con licencias para office.
el precio ya incluye i.v.a., se factura sin costo extra..
Código de activación original para office 2010 versión professional plus, para 1 pc, 32 y 64 bits.
la versión professional plus incluye word, excel, powerpoint, publisher, outlook, access, sharepoint workspace, onenote e infopath.
no incluye caja, dvd de instalación ni etiqueta.
la clave se envía por mail.
también contamos con claves originales para visio y windows..
Winpaq 2010 contpaq i 3.5.2 adminpaq 5.1.4 bancos 3.5.2
¡¡¡nuevas versiones al mejor precio!!!
adminpaq 5.1.4
contpaqi contabilidad 3.5.2
contpaqi bancos 3.5.2
contpaqi nominas 2.0.3
nomipaq 15.0.2
cheqpaq 12.0.1
contpaq i punto de venta 1.4.1
pregunta todo lo que necesites al correo loayza.karla9@gmail.com
haz sido estafado por esta persona.
tengo su ubicacion , si le interesa contactame
.
Aprende a usar office con el diplomado en microsoft office xp
contiene 5 modulos interactivos:
• módulo microsoft excel xp
• módulo microsoft outlook xp
• módulo microsoft word xp
• módulo microsoft power point xp
• módulo microsoft windowsxp
contiene modulos interactivos, ejemplos prácticos, guiado paso a paso, aplicaciones prácticas, cuestionario, taller en lìnea todo para que aprendas a manejar office xp en cuestion de meses!!!! a un precio de tan solo $250.00
informes: 5515-4418
.
Licencias windows xp originales
windows xp starter edition $280.00
windows xp home edition $550.00
windows xp professional edition $1200.00
inf 04455 15-65-32-76
avafx@hotmail.com
avafxfilms@gmail.com.
Mantenimiento preventivo y correctivo, venta de computadoras.
hardware por pc’s (limpieza, lubricación y ajustes para las piezas internas del cpu. Cada 2 o 3 meses dependiendo del uso y del medio ambiente).
software por pc’s (eliminación, archivos temporales, limpieza del registro del sistema, depuración
aplicaciones, desinfección para virus informáticos, actualizaciones para seguridad, drivers, etcétera
instalación de redes, paquetería software, mantenimiento de rede.
venta de computadoras al mayoreo y menudeo y/o por piezas..
Opciones:
ventas (nota de venta, factura, factura por nota de venta)
inventarios (articulos, entradas, salidas)
clientes
proveedores
reportes
consultas
usado en:
tiendas de abarrotes
farmacias
dulcerias
ferreterias
zapaterias
tiendas de ropa
tlapalerias
cualquier negocio de compra/venta de productos
requisitos del sistema:
windows xp
60 mb de espacio libre en disco duro
resolucion minima de pantalla 800 x 600
teclado y mouse
los valores minimos de memoria para el sistema operativo son los valores m.
Software para quiosco, drugstore o maxikiosco: compras y ventas con control exhaustivo de caja y stock; listados de proveedores y clientes; múltiples reportes; claves y niveles de usuarios; turnos. Demo 30 días. Visite nuestra página web.
Chip manual resetea impresora recarga cartuchos samsung modelos ml-2240 / ml-1640 / ml-2241 / ml-1641 / ml-1645 / ml-2245 / scx-4300 / clp-315 / clp-310 / scx-4521f / sf-565pr / clx-3175fn sin soldar nada sin perder garantia
metodo de solo 60 pesos para hacer que el contador de impresiones regrese a 0 y poder recargar tu cartucho, lo puedes utilizar en varias impresoras por el mismo y unico costo.
no compres chip pues no lo necesitas
no necesitas conocimientos de programacion ni eletronica, sencillos pasos a seguir.
envio manual con.
Zona sur word, excel, power point , chat, internet 044 55 25 31 18 19 maestra sanchez $200.00 pesos la hora voy a su domicilio en su pc ideal para ejecutivos amas de casa, principiantes serierdad absoluta.
Este curso esta diseñado para que, los asistentes conozcan y apliquen las diferentes características esenciales de word 2003, así como su manejo y uso en el desarrollo de aplicaciones practicas para la empresa.
el participante al finalizar la capacitación será capaz de utilizar el word 2003 como una herramienta para el desarrollo de documentos con gran calidad gráfica. Utilizará las herramientas que éste le proporciona para corregir y mejorar sus documentos..
Envia tus emails en texto , html , audio y vídeo
autoresponders multi media.
la solución completa para el envío automatizado y sin límite de emails en formato de texto , html , audio y vídeo
http://www.corporativogana.com
omnipepe@gmail.com
.