Servicios Profesionales: Curso de ventas para pymes
• pequeños negocios
• negocios familiares
• emprendedores
• multinivel
un curso que le capacitará profesionalmente en
• mercadotecnia
• ventas
• publicidad
• relaciones publicas
• servicio al cliente
conocerá la manera de
• reducir costos de operación comercial
• encontrar nuevos clientes
• presentaciones de ventas impactantes
• conservar los clientes actuales
• publicidad que vende y no solo anuncia
este curso le brindará un verdadero sistema de ventas para iniciar, incrementar o posicionar su nego.
La verdad utilice el tratamiento de cytotec y me sobraron algunas pastillas y me urge venderlas, no quiero que nadien las valla a encontrar, y necesito recuperar el dinero.
interesados contacteme. Lizeths16@live.com.mx.
Negocios educativos de alta rentabilidad y baja inversion. con este sistema usted puede enseñar astronomía o cualquier otro tema (hay 72 temas disponibles) a las escuelas, por ejemplo. Este sistema está basado en proyecciones panorámicas de 360º, con los usuales cilindros de proyección, o con el revolucionario sistema de proyecciones digitales con espejos semiesféricos. Contacte a nuestro representante: gabpacheva@hotmail.com o visite nuestra web http://www.planetarios.com .
Se vende lote de 1874 libretas y cuadernos, distintos tamaños, modelos y marcas, $ 9,972.66, llamar a los telefonos en puebla: 2356510 y cel. 044 2223832184.
Einstein merlin
servicio de diseño con asesoramiento de imagen y marketing ubicada en buenos aires, argentina.
hacemos:
• diseño de logo
• diseño de tarjetas personales
• diseño web
como trabajamos:
nos dice que es lo que pretende, dialogamos sobre como mostrarlo, analizamos ideas y lo realizamos
método de pago:
-moneygram
formas de comunicación:
msn
e-mail
teléfono
personalmente (dentro de bs. As. Argentina)
trabajamos mediante contrato digital
diseño basico u$s220 (pagina para artistas, negocios, personales, etc.)
.
Se venden: 2 vitrinas, 3 mostradores y 1 cajonera,
los precios de las cosas son:
cajonera: $ 2,000.00
vitrina grande: 6,500.00
vitrina chica: 2,500.00
mostrador transparente: 1,500.00
mostrador blanco: 2,000.00
mostrador transparente con llave: 2,000.00
mueble para laminas y biografias: 2,400.00
refrigerador: 7,000.000
todo junto o por separado, comunicarse a los telefonos en puebla: 2356510 y cel 044 2223832184.
Se solicita ingeniero titulado , que cuente con experiencia para realizar informes preventivos de impacto ambiental en materia estatal y federal, de preferencia ingenieros ambientales, o que hayan trabajado en estos aspectos y en el manejo de normas oficial, en materia de suelos y en materia de ruido.
sueldo dependiente del número de estudios realizados mensualmente .
Bellas cajas para tus eventos o fiestas
los envio en formato jpg ya que lospuedes usar las veces que quieras visitame
http://www.maderacountry.mex.tl./
el precio es 100.00 pesos mexicanos .
Somos una empresa especializada en servicios de comercio exterior: agencia aduanal, transporte multimodal, consolidación de carga, padrón de importadores, depósito fiscal y unidad de verificación, asesoría en comercio exterior, outsourcing.
río papagayo 6166
col. La hacienda cp. 72570
puebla, pue. México
conmutador: + 52 (222) 868.5050
website: www.gruposago.net
.
Te interesa vender tus productos o servicios a través de oxxo o 7eleven, nosotros te desarrollamos un sistema basado en la web que te permitirá que tus productos y servicios sean cobrados en tiendas oxxo y 7eleven en todo el país, además de distintos bancos y todas las tarjetas de crédito existentes. El sistema se implementa fácilmente y su operación es muy simple, lo ofrecemos como excelente solución para cobrar colegiaturas de escuelas, pagos de seguros, pagos de productos para enviar por paquetería, impuestos específicos, servicios particula.
único concepto en méxico.
incluye:
- unidad de negocio funcionando con 2 motocicletas para servicio a domicilio.
- mobiliario de cocina
- marca registrada
- nkow how administrativo y operacional.
- imagen corporativa
- uniformes.
el negocio lleva más de dos años funcionando, necesidad de venta por viaje de estudios.
el precio es de 110,000.00 mn. (muy por abajo de su precio normal)
inf.: 01 222 5945197 y cel. 22 21 825256
.
Vendo vitrina refrigerador y rabanadora para carnes frias, casi nueva para negocio, las compre en octubre del año pasado, la vitrina es de 1.5 mts marca nieto economica, inf al tel 0442223492622 o al 0442224811453 de la cd de puebla - 19 de julio de 2009.
¿cuantos negocios conoce, en los cuales le garanticen el capital invertido y le
ofrezcan por su inversión, una rentabilidad mínima mensual de un 10%?
por ejemplo si tienes 400 dls de inversion y estas al 10% al mes, te llegaran 40 dls sin
hacer nada, un dinerito que no le cae mal a nadie, y mas si eres ama de casa, o no tienes
tiempo para salir a trabajar fuera, o te hace falta un dinero extra cada mes ¡¡¡¡
aprovecha esta magnifica oportunidad ¡¡¡¡
registrate conmigo y te ayudaré a ganar el máximo de rentabilidad mensual.
.
Cuenta con 3 lunas, 3 sillones para adulto, 1 sillon para niños, 2 salas de espera, 1 lavacabezas, 2 exhibidores 1 para producto de reventa y el otro cuenta con cajones y entrepaños de cristal, 1 mesa de manicure con paleta giratoria (incluye cajones y entrepaños de cristal) y mueble de complemento con cajones, 1 silla para manicure (tipo secretarial), 1 banco de pedicure, 1 revistero. Asi como material de trabajo; tintes, ondulantes, decolorantes, maquinas, secadoras, peines, toallas, peinadores, cepillos, guantes, brochas, cios, flexirrol, et.
Tengo una pequeña cafeteria sobre camino real a cholula y estoy buscando una persona que me pueda proveer de tortas, tamales o sandwiches para vender en mi negocio.
.